Ropa para hostelería en Cantabria

Te suministramos la ropa de trabajo más cómoda y segura. Confía en nosotros

Confección y Distribución para Hostelería

Te damos la bienvenida a la página web de Lofer Hostelería y te invitamos a que descubras, de primera mano, el amplio catálogo de ropa para hostelería que ponemos a tu disposición en nuestra tienda de Cantabria. Abrimos las puertas de nuestro establecimiento por primera vez en el año 1988 y desde entonces se puede decir que estamos especializados en confección de textiles y distribución de todo tipo de artículos para el sector de la hostelería. En nuestro día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad al mejor precio, con el firme objetivo de que sus negocios prosperen a la par que el nuestro.

Lofer Hostelería, de profesional a profesional

Una de las principales ventajas que tenemos en Lofer Hostelería es que contamos con nuestro propio taller de costura, lo que quiere decir que nos podemos encargar del patronaje y diseño de las prendas que comercializamos. Esta manera de trabajar nos permite poner a la venta artículos con medidas no estandarizadas, fabricados a medida con los colores, tallas y tejidos que el cliente nos encargue.

 

 

BORDADOS Y SERIGRAFÍAS

Camisas
Polos
Pantalones
Chaquetas
Chalecos
Casacas
Delantales
Corbatas
Gorros

Con el fin de brindar a nuestros clientes un servicio integral, en Lofer Hostelería también nos encargamos de la venta y distribución de la más amplia oferta de suministros de hostelería que puedas imaginar, como celulosas, menaje, mobiliario y productos de limpieza, entre otros artículos. Visítanos y solicita información sobre las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio, te ayudaremos.

ACCEDER AL CATÁLOGO COMPLETO DE LOFER HOSTELERÍA