Ropa de seguridad laboral en Cantabria

Venta de ropa y accesorios de protección en el trabajo. Ven a conocernos

Seguridad Laboral

¿Necesitas cambiar tu ropa laboral por otra nueva? ¿Eres el responsable de la seguridad en la empresa para la que trabajas y quieres contar con los mejores elementos del sector? Para esto y muchas más cosas estamos a tu disposición en Lomen Seguridad, tu tienda de ropa de seguridad laboral en Cantabria. En concreto, ponemos a disposición de diversos profesionales un amplio catálogo de ropa, calzado y complementos pensados para asegurar el confort y la protección en el entorno de trabajo.

En tu trabajo no te la juegues, confía en Lomen Seguridad, tu tienda especializada en vestuario de seguridad laboral. Tenemos lo que tus trabajadores necesitan, si quieres ampliar información al respecto ponte en contacto con nosotros ahora mismo.

No olvides que la prevención es tu mejor aliado, por lo que siempre es mejor evitar riesgos innecesarios que lamentar luego impensables accidentes. Si resides en Puente San Miguel o áreas cercanas y quieres que te asesoremos personalmente, ven a conocernos hasta nuestro local; te informaremos sobre los artículos más adecuados para llevar a cabo tu trabajo con las máximas garantías, sin que tengas que renunciar a la comodidad durante toda la jornada.

 

 

 

¿QUÉ TE OFRECEMOS EN LOMEN SEGURIDAD?

Vestuario laboral
Ropa de alta visibilidad
Gafas y pantallas
Mascarillas
Cascos

Calzado de uso profesional
Protecciones para las manos
Protecciones auditivas
Protecciones contra caídas
Señalización

 

Recuerda que en Lomen Seguridad disponemos de un taller de confección propio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de fabricar tus prendas a medida y personalizarlas con los colores y elementos corporativos que nos indiques.

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO